Desde El Fuerte Sinaloa, junio 22, 2024

¡Todos a votar!

¡Todos a votar! Municipio de El Fuerte está participando en el concurso Premios Mágicos por Excelencia.
Este certamen fue creado por Grupo Excelencias con el objetivo de apoyar a la industria turística del país, divulgando los atractivos que ofrecen los distintos pueblos mágicos a nivel internacional, donde El Fuerte está nominado en la categoría de Religión.
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa, a 03 de marzo del 2023.- Este concurso de talla internacional, busca impulsar el sector turístico del país, premiando en diversas categorías a los 32 pueblos mágicos de México. Donde el municipio estará defendiendo la Semana Santa Yoreme, los centros ceremoniales y la cosmovisión que los hermanos indígenas han mantenido viva año con año.
El Director de Turismo, Carlos Adrián Cota Rodríguez, informó que el municipio de El Fuerte, se encuentra participando en el concurso Premios Mágicos por Excelencia, en las categorías de Religión, importante referente cultural del municipio, que atrae a miles de turistas al año.
La dinámica de votación será a través de este enlace https://www.caribbeannewsdigital.com/…/votacion-premios…, el cual estará siendo publicado en las plataformas de información del Ayuntamiento y de la Dirección de Turismo, para que la ciudadanía pueda mostrar su apoyo al municipio y pueda ser acreedor a estos distintivos.
El Titular de Turismo informó que es necesario completar la encuesta y votar en las otras 8 categorías, para poder completar el proceso como es requerido, por lo que invita a la ciudadanía a participar en este concurso. De igual forma comentó que se enviará una petición para competir en la categoría de Gastronomía, otro atractivo importante del municipio que merece reconocimiento.
“Pedirles a las personas que nos sintamos orgullosos de lo que tenemos, de nuestras tradiciones, de nuestra cultura y sobre todo de esta fiesta, la Semana Santa Yoreme, que ahorita ya estamos en ella, ya empezaron los Kontys. Pedirles que nos apoyen para ser votados y que ganemos este premio”, expresó.
La premiación de este importante concurso se llevará a cabo en el marco del Tianguis Turístico 2023, el cual será realizado del 26 al 29 de marzo, en la Ciudad de México.