Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Toma protesta el Alcalde a nuevos Secretarios del Ayuntamiento: Mujeres, Obras Públicas, Bienestar, y Seguridad Pública.

Toma protesta el Alcalde a nuevos Secretarios del Ayuntamiento: Mujeres, Obras Públicas, Bienestar, y Seguridad Pública.

 

*En sencilla ceremonia el Pdte. Mpal. Gerardo Vargas Landeros, encabezó ceremonia formal de nombramientos a Jaime Romero Barrera en la Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología; María Magdalena Rocha Peña en la Secretaría de Las Mujeres; Claudia Canto Hernández en la Secretaría del Bienestar y a Julio César Romanillo Montoya como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana…

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Diciembre 14 del 2021.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, encabezó ceremonia de toma de protesta a los funcionarios que a raíz de su propuesta ante el Cabildo serán a partir de esta nueva Administración Municipal Ahome 2021-2024, el Gobierno de la 4T, Secretarios para un mejor servicio a la ciudadanía.

 

Quienes asumieron el compromiso de ofrecer un mejor servicio a la comunidad son Jaime Romero Barreras en el cargo de Secretario de Obras Públicas Urbanismo y Ecología; Julio César Romanillo Montoya como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana; María Magdalena Rocha Peña como Secretaria de Las Mujeres y Claudia Canto Hernández, en la Secretaría del Bienestar.

 

El Alcalde dijo: “No se trata de cambiar el nombre de las dependencias, sino de avanzar en las dimensiones que necesitamos como Municipio y Ahome va a surgir y será siendo en el Estado y el Noroeste del país un referente con capacidad de respuesta”.

 

Por su parte los nuevos secretarios del Gobierno Municipal expresaron un agradecimiento y compromiso para los ahomenses, entre las que citaron reforzar el servicio de bomberos y programas preventivos, así como la evaluación y profesionalización en Seguridad y Protección Ciudadana.

 

En el área del Bienestar, se ofrece mayor apoyo a las comunidades indígenas y el desarrollo integral de las personas y comunidades ahomenses en general.

 

En Obras Públicas, Urbanismo y Ecología, se informó que se busca cambiar la manera de trabajar en equipo y un mismo objetivo para satisfacer las necesidades primordiales de servicios públicos de la población en general.

 

Y en el aspecto de atención a Las Mujeres, se dijo que el botón de muestra es la activación en favor de este sector de la sociedad, quienes tendrán siempre el apoyo a la defensa de sus derechos.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México