Desde El Fuerte Sinaloa, junio 18, 2024

Toma protesta Luis Alberto Lugo Gaxiola como Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte.-

Toma protesta Luis Alberto Lugo Gaxiola como Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte.

Por mayoría de votos el Cabildo de El Fuerte otorgó facultades al nuevo Titular de la Secretaría.

El Fuerte, Sinaloa, a 13 de julio del 2023.- El Alcalde Gildardo Leyva Ortega, durante la sesión extraordinaria realizada el día de hoy, propuso ante el cabildo en pleno, la asignación como Secretario del H. Ayuntamiento de El Fuerte, al Profesor Luis Alberto Lugo Gaxiola, quien fue votado por la mayoría de los regidores para el desempeño de esta función en la comuna fortense.

El mandatario municipal ha depositado su confianza en Lugo Gaxiola al asignarle esta importante tarea dentro de su gabinete, pues lo considera un buen elemento para hacer frente a los retos que implica la función pública, debido a su capacidad de mediación y cercanía al pueblo, lo que ayudará a que el municipio a transite en un ambiente de gobernabilidad.

Por su parte el Secretario Luis Alberto Lugo Gaxiola, agradeció la oportunidad que le brinda el alcalde para servir a la ciudadanía, asegurando que dará lo mejor de sí para cumplir con esta nueva tarea.

“Primeramente quiero agradecer a dios y enseguida a la confianza que me otorga nuestro presidente municipal Gildardo Leyva, también a la confianza que externan la mayoría de los regidores y también agradecer las palabras de quienes no estuvieron de acuerdo, porque eso me invita a ser mejor persona, a hacer mejor mi trabajo y es un reto, que desde hoy, asumo con mucha responsabilidad. Yo soy pueblo y que vino para el pueblo, no voy a defraudar la confianza de ustedes, ni de quien me ha dado la oportunidad de estar aquí en este momento, muchas gracias señor presidente, vamos a trabajar por el bienestar de todos los fortenses”, expresó.

Regidores y funcionarios presentes dieron la bienvenida al Secretario, felicitándolo por este nuevo cargo y a su vez, externando la disposición a trabajar en equipo para servir a la ciudadanía del municipio de El Fuerte.