Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 27, 2022

TÓPICOS POLÍTICOS. Por El Grillo.-

TÓPICOS POLÍTICOS.

Por El Grillo.-

No cabe duda que muchos funcionarios le están fallando a GILDARDO LEYVA, algunos se pasan de tueste como los empleados del departamento de SERVICIOS PUBLICOS, encargados de la recolección, en una batanga de las ramas de los árboles que podan, que exigen, NO SOLICITAN PROPINA Y TIENEN TARIFA PARA RECOGER LAS RAMAS QUE VA DESDE 200 HASTA 500 PESOS POR VIAJE, SEGÚN EL VOLUMEN DE LA BASURA.

Una persona que nos comentó un caso que sucedió con los jóvenes que trabajan en el tractor y la batanga de ese departamento, a los que les solicito sus servicios para que recogieran las ramas y que les ofreció una propina de doscientos pesos, le contestaron “ESTAS LOCA, NO LA RECOGEMOS ESAS RAMAS POR MENOS DE 500 PESOS, SÍ QUIERES Y SÍ NO, CONTRATA UN DOMPE”.

De ese tamaño es el cinismo de algunos empleados de nuestro ayuntamiento que “NO DAN PASO SIN HUARACHE”. Ojalá que alguien le informe a GILDARDO LEYVA del tipo de empleados que tiene en ese departamento y ponga orden porque no es posible que cobren un servicio por el cual el ayuntamiento les tiene asignado un buen sueldo.

Cambiando de tema, les diremos que reaparece en la escena, pero no política si no el área restaurantera del centro histórico,  pero ahora COMO MESERO  el tristemente célebre JAVIER FLORES “EL PIPO” aquel cínico y descarado regidor en la administración de NUBIA RAMOS, que negaba los apoyos a los indigentes, a la gente pobre,  a toda persona que se le acercaba a pedirle apoyo pero el  “NO LE DABA AGUA NI AL GALLO DE LA PASION” dicen algunos fortenses que lo conocen personalmente, ya hasta la panza se la bajo nomas termino de regidor porque antes  se llevaba comiendo CAUQUES de a grapa en todos los restaurantes a cuenta del muy H.  AYUNTAMIENTO DE EL FUERTE, pero hoy hasta los calzones se le andan cayendo.

Otro Pa´California es JUAN BURRAS o perdón JUAN JUDAS, sí es otro que le falla al presidente, el domingo en la madrugada hizo de las suyas, no dejo dormir a los FORTENSES, en un vehículo tipo BOOGIE o RACER, en estado INCONVENIENTE, hizo piruetas y ruido mucho ruido en el centro del pueblo mágico y en algunas colonias, como funcionario da mal ejemplo, es ahí donde el presidente GILDARDO LEYVA debe poner mano dura, no se vale que la imagen de sus funcionarios sea manchada por este sombrerudo.

CARLOS SARMIENTO ya trabaja, sí, para la candidatura del 2024 por movimiento ciudadano, SABE QUE NO GANARÍA, pero si le alcanza para otra vez ser REGIDOR, con esto entraría al LIBRO GUINEES del récord de más veces como regidor.

Pena dio ver como en la asamblea para renovar el comité municipal del PAN en el municipio de EL FUERTE, solo asistieron 27 miembros, síííí, 27 solamente.

Atrás quedaron aquellas nutridas y alegres reuniones de ese partido, principalmente cuando en la dirigencia estaba PAÚL AYALA, quien durante su paso como presidente HIZO EXELENTE TRABAJO.

Hoy pues, ni el ex regidor y ex presidente de ese partido CARLOS FLORES “El Pipo” asistió y es que dicen que dejo una deuda personal por cuotas no pagadas de alrededor de $100,000.00

Llamo la atención la presencia de ELEAZAR RUBIO, quien como en los viejos tiempos, se vistió de azul y hasta tomo el micrófono y dio un mensaje de unidad.

Hablando de partidos políticos, quien también se alista para el 2024 es la MARUCA RAMÍREZ, sííí volverá a ser candidata por la presidencia, no se entiende porque un partido universitario, de jóvenes, tenga candidatos de la tercera edad, tal vez por eso en el municipio de EL FUERTE, en específico, NO GANA una contienda.

También quien quiere la grande por ese partido es el síndico/cínico de SAN BLAS, EL LOLAS URIARTE, OTRO VETARRO Y MAÑOSO que lo mismo se viste de MORENISTA que PASISTA.

Y recuerden mi pecho no es bodega y mi pluma es implacable.

ATENTAMENTE

EL GRILLO

 

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México