Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 25, 2022

Trabajarán Banco de Alimentos BAMX Los Mochis y Gobierno de Ahome para concretar el plan Ahome Hambre Cero.

Trabajarán Banco de Alimentos BAMX Los Mochis y Gobierno de Ahome para concretar el plan Ahome Hambre Cero.
*El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, se reunió con directivos e integrantes del Patronato de ese organismo, para revisar juntos estrategias que permitan concretar mejores resultados en beneficio de las familias ahomenses y combatir la inseguridad alimentaria…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Diciembre 8 del 2021.- Directivos e integrantes de la Junta de Administración y Patronato del Banco de Alimentos BAMX Los Mochis, se reunieron con el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, para exponerle los programas y necesidades de dicha institución y revisar juntos estrategias para mejorar.
Después de la presentación a cargo de Aurora Orduño, Directora de dicho Banco BAMX, ante el Alcalde y los integrantes del Patronato que preside José Luis Toledo, el Presidente y los asistentes al evento, realizaron un recorrido por las instalaciones del organismo, que es catalogado como uno de los mejores del país.
En entrevista al terminar la reunión y el recorrido, la Directora del BAMX Los Mochis, dijo estar contenta con la presencia del Alcalde y de los compromisos que hizo con ellos: “Ya que juntos hemos de trabajar para erradicar el hambre no solo en Ahome, sino en el Norte de Sinaloa”.
Explicó que el Alcalde Vargas Landeros ofreció sumarse y apoyar para construir un nuevo plan para el Municipio denominado Ahome Hambre Cero.
“Porqué sí se puede. Aquí hay alimentos suficientes y de sobra para todos; y sí se puede no sólo para Ahome, sino para todo Sinaloa, siempre y cuando veamos y sigamos esta línea de trabajo”, expresó.
Por su parte el Presidente Gerardo Vargas Landeros, agradeció la invitación y felicitó a los directivos e integrantes del Patronato del BAMX Los Mochis, a quienes calificó como personas institucionales y claves para avanzar en la asistencia social en beneficio de las familias ahomenses más vulnerables.
“Conozco al Banco de Alimentos y a sus integrantes desde su origen, y sé que es una institución altruista ejemplar, de las mejores del mundo, y quizá el mejor del país, y quiero decirles que vamos a trabajar con ellos para concretar una estrategia para el beneficio de todos los ahomenses, en especial de las familias más vulnerables, hasta que Ahome sea Hambre Cero”, dijo el Alcalde.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México