Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Tragedia En El Fuerte: A martillazos asesinan a jovencita en pleno centro del pueblo mágico:

Tragedia En El Fuerte:

A martillazos asesinan a jovencita en pleno centro del pueblo mágico:

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 20 de abril de 2022.-Un sádico crimen fue cometido a media mañana en una estética ubicada en el centro del pueblo mágico.

Según las primeras versiones que corren al respecto de este episodio que tiene conmocionada a la sociedad fortense, la jovencita habría llegado a sus labores cotidianas como estilista a conocida estética y ella misma aperturo el local, fue cuando apareció el probable asesino quien a la tomo a la fuerza y la introdujo a su casa, pues vivía a un lado, y ahí, ante la débil fuerza de la jovencita, le dio de martillazos principalmente en la cabeza, lo que provoco que casi al instante muriera en ese mismo lugar.

Y es que la jovencita había sido reportada desaparecida desde la mañana vía redes sociales, pero fueron las cámaras de video vigilancia que están instaladas en las casas contiguas al lugar de los hechos, lo que dio pauta para saber qué había sucedido, pues la estética estaba abierta mas no estaba como de costumbre la hoy occisa.

Fue ahí donde descubrieron lo que había pasado y de inmediato avisaron a la policía municipal, quienes de inmediato llegaron al lugar y rodearon la casa del hoy presunto asesino, conminándolo a salir y entregarse de manera pacífica, negándose este, por lo que hubo necesidad de solicitar más elementos policiacos quienes tuvieron que derribar la puerta para sacar al presunto culpable.

Huaman(n) es el nombre del agresor, de la fémina no se tiene el dato.

Hasta el momento es la información al respecto…

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México