Desde El Fuerte Sinaloa, julio 21, 2024

Tras 40 años de espera!, Gobierno de El Fuerte rehabilita el camino a Los Musos.-

Tras 40 años de espera!, Gobierno de El Fuerte rehabilita el camino a Los Musos.
El alcalde Gildardo Leyva Ortega, reiteró que continuará con la rehabilitación de caminos y accesos a las comunidades en forma permanente.
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 28 de marzo de 2023.- El Gobierno Municipal de El Fuerte, puso fin a 40 años de espera, para los habitantes de las comunidades 16 de septiembre, Las Flores, Los Musos y Guillermo Prieto Cahuinahua, con la rehabilitación de los caminos que cada temporada de lluvia quedaban prácticamente incomunicadas.
Y es que el a través de la Dirección de Obras Públicas , el alcalde Gildardo Leyva cumplió con uno de los compromisos establecidos con los habitantes de dichas comunidades que clamaban por atención por parte del gobierno municipal.
“Hoy nuestro gobierno está comprometido con nuestro pueblo, en campaña lo dije lo sigo reafirmando; primero los más necesitados. Viene los tiempos de lluvias y queremos dejar en buen estado esos caminos que de plano estaban intransitables”, apuntó.
Leyva Ortega ratificó que continuará con este programa rehabilitación de caminos y accesos a las comunidades de las sindicaturas.
A través de redes sociales y mensajes los ciudadanos agradecieron al presidente municipal la respuesta que tuvieron con esta problemática que enfrentaron por décadas y que se convirtió en un riesgo latente para las familias de las comunidades que durante la temporada de lluvias transitaban por estos caminos exponiendo su propia vida.
“Que chulada del camino de La Palma hasta Los Musos, de que yo me acuerde jamás se había pegado una buena raspada gracias al Presidente de El Fuerte. Una chulada de camino”, escribieron en uno de sus mensajes los beneficiarios.