Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Turista europeo se lleva el susto de su vida en el pueblo mágico de El Fuerte:

Turista europeo se lleva el susto de su vida en el pueblo mágico de El Fuerte:
Desde la segunda planta de conocido hotel, le cae agua sucia (de trapeador) cual si fuera lluvia:
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 07 de abril de 2022.- Un gran susto se llevó, un turista europeo al caerle de manera repentina agua sucia (de trapeador) desde la segunda planta del hotel Santa Helena.
Y es que a decir del afectado, transitaba de manera normal por la banqueta donde se encuentra el mencionado hotel, absorto, maravillado de las construcciones del corazón del pueblo mágico, cuando de pronto sin decir agua va, un fuerte chorro de agua pestilente cayo en su humanidad, primero dándole un susto tan grande como la distancia del pueblo mágico de El Fuerte hasta su natal Bélgica y medio repuesto de esto, quedo impregnado en cuerpo y ropa a una revoltura de pinol con grumos de mugre y pelos de quien sabe que turista que se hospedaba en el hotel en controversia.
Al parecer no es la primera vez que esto pasa, porque ya es costumbre que la servidumbre de ese espacio de alojamiento, tiene flojera bajar con el balde de agua y tirarlo en el lugar indicado.
Esta situación no debe de estar sucediendo porque los turistas pueden no venir al pueblo mágico por estas situaciones por demás incomprensibles.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México