Desde El Fuerte Sinaloa, diciembre 1, 2022

Ucranianos: Organizan ‘la orgía del fin del mundo’ por miedo a ataque nuclear.-

Ucranianos:

Organizan ‘la orgía del fin del mundo’ por miedo a ataque nuclear.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Kiev, Ucrania. A 10 de octubre de 2022.- Desde febrero de este año los ucranianos han vivido meses de incertidumbre debido a la guerra que lucha su país contra Rusia. Si bien la crisis entre ambos países se ha desarrollado desde 2014, la invasión rusa este año ha obligado a millones de ucranianos a emigrar, mientras que otros que se han quedado temen por sus vidas.

El temor de los ucranianos ha incrementado luego de que el presidente ruso, Vladimir Putin, amenazara con un ataque nuclear. Sin embargo, otros han ideado curiosas maneras de pasar sus últimas horas si se hiciera realidad.

Así fue como nació ‘Orgy on Shchekavystsa: Official’, un grupo creado en Telegram que tiene como fin planear una fiesta sexual masiva en caso de que Putin lance un ataque nuclear.

A la iniciativa ya se han unido más de 15 mil personas.

La orgía está pensada para ser llevado a cabo en una montaña a las afuera de la capital ucraniana, Kiev.

Además, las personas podrían marcar sus manos con rayas para especificar en qué actividades sexuales estarían interesados en participar.

En el grupo de Telegram también se estarían enviando constantemente actualizaciones sobre la guerra. Hace unos días, tras escuchar una sirena activarse por un ataque aéreo, un miembro escribió: “¿Es hora?”, junto a varios emojis sonrientes.

La iniciativa ha generado tal curiosidad que el medio Radio Free Europe entrevistó a algunos de los interesados en hacer parte de este evento.

Una mujer le aseguró a esa cadena que esto es “lo opuesto a la desesperación” y señaló que “la gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos”.

Otro hombre, por su parte, calificó la iniciativa como “un intento de mostrar que cuanto más intenten asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa”.

Tras conocerse la existencia de este grupo han aparecido otros muy similares y con el mismo fin. Uno de ellos, por ejemplo, cita una orgía en la calle Derybasivska, en la ciudad de Odesa, en caso de que Putin cumplas con sus amenazas.

 

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México