Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 30, 2022

VIL MENTIROSO: EL SÍNDICO DE SAN BLAS.-

ELUCUBRACIONES POLÍTICAS.

VIL MENTIROSO: EL SÍNDICO DE SAN BLAS.-

Lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo, el síndico de San Blas, que por nombre lleva Jesús Uriarte Ramírez y de apodo “El Lolas” es un hombre que aparte de no tener escrúpulos, también es un vil mentiroso.

Prueba de eso, entre las muchas que hay, es que hace pocos días, de manera rimbombante vía redes sociales, anunciaba lo siguiente:

¡A nuestra gente de la sindicatura de San Blas!

Les hacemos saber, que el día de hoy quedaron terminados los trabajos de iluminación, poda y limpieza del campo de fútbol “el segurito”…

Anexaba a ese escrito algunas imágenes donde su persona y algunos de sus alfiles, hacían la faramalla de andar trabajando en las actividades que mencionaba.

Falso de toda falsedad, nunca hubo tales trabajos en la magnitud que lo anunciara este sujeto sin escrúpulos, fue un montaje publicitario para engañar a la población.

Hoy las pruebas salen a la vista, personal de servicios públicos al mando de Guillermo Rentería Vega mejor conocido como “El Popoy” llevaron a cabo de principio a fin de los trabajos que según “El Lolas” había realizado.

Las imágenes son más que elocuentes, sin falsas poses personales, sin aspavientos, solo trabajo en equipo y respeto a la ciudadanía.

Es pues, que El Lolas Uriarte cada día enloquece más, insuflado por un grupúsculo de grillos y grillas que solo buscan el reflector a modo de promoverse políticamente.

Aquí las pruebas de las mentiras de El Lolas y las pruebas de la realidad, simplemente la realidad.

Con los atentos saludos.

Roberto René Vega Vega.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México