Y LA CLEMENTE SE CALENTO🔥🔥🔥🔥… Vaya que así es, no por las altas temperaturas si no porque los equipos barridos el domingo antepasado, sacaron las garras ayer mismo y les aplicaron la escoba a sus enemigos en el caso de Agricultores de Jahuara, fueron hasta la sierra madre a rescatar su honor de líderes del circuito y lograron la doble faena ante unos Mineros de Choix que no daban su brazo a torcer a pesar de la blanqueada matutina, regresan estos Jahuareños sanos y salvos del pueblo señorial y con una “sonrisa de oreja a oreja” ahora sí de Gildardo Leyva por el par de victorias obtenidas, todo mundo dio por hecho que era una tarea muy difícil lograrlo por las altas temperaturas de la zona serrana, ahora hay que ver como se comportan en su casa 🎯⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾ Mientras tanto en en estadio del buen recordado Ing. Armando Cañez de Che Ríos, los Ejidatarios hicieron chuza y que le aplican la doble llave barriendo a los incrédulos Abarroteros del Ejido México, fueron dos encuentros muy cerrados por la mínima diferencia y aquí la suerte siempre fue benevola con los ahijados de Pancho Barraza quien tuvo que venir a poner orden y así emparejar la contienda 2-2, ya veremos el próximo domingo si la gente de Abad Ávila les permite más libertades o de plano acaba con sus aspiraciones campeoniles🎯⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾ Y en el Chevron Park no le salieron las cosas a la gente de pantalón largo de Los Cañeros, sus Gasolineros no llenaron la expectativa jugando en casa y fueron barridos por los campeones Pascoleros de San Miguel y con ello, los puso a tiro de hit de su eliminación, tanto así que ni por “repesca” se vislumbra una rendíja para que así pudiesen alcanzar la siguiente ronda, solo hay un camino muy sinuoso, ganar-ganar-ganar, cosa no imposible pero harto difícil, sobretodo por lo sobrado que se ha visto la novena pascolera🎯⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾ En otros datos diría mi tío de la chingada, nos sorprendió a propios y extraños en debut en las grandes ligas en una meteorica carrera, el arribo del joven lanzador zurdo y Chihuahuense, Samuel “Sammy” Natera con los Angelinos de Anaheim, no se si usted lo recuerda, Sammy debutó en el Clásico Mundial de Béisbol este 2026 con el Seleccionado Mexicano, tuvo dos leves actuaciones como relevo e hizo su trabajo, el 2025 ya había realizado un buen trajo monticular( en AA’ en las sucursales de su organización, lanzó 47.2 entradas, tuvo récord 4-1, abanico a 68 Bateadores y salvo 8 juegos, en este 2026 en AAA’ en 30 IP, tuvo récord de 5-0, PCLA de 3.00 y chocolateo a 44 enemigos, Sammy es un pitcher zurdo con una gran proyección, mide 1.93 y sus rectas cortadas oscilan ente 98-99 MPH, en la serie de fin de semana Dogders@Angelinos debutó lanzando 2 entradas y poncho a 3 bateadores, los scouts de MLB lo visionan como un POSIBLE preparador o incluso hasta cerrador en cuernos, los Angelinos tienen la palabra, habrá que darle puntual seguimiento, que cree, en invierno en la LAMP pertenece a Los Mayos de Navojoa🎯⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾ Ya la mayoría de los equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacifico ya han nombrado a sus respectivos managers, mientras tanto en Los Mochis sus directivos siguen desahojando una margarita, incluso el debutante estratega de Los Venados de Mazatlán, Chris Robertson hasta su rotación de abridores anuncio y con ello también develo quien será su pitcher abridor para el juego de inauguración contra sus acerrimos rivales Los Tomateros de Culiacán 🎯⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾ Ya que andamos por la LAMP les informamos que en la capital sonorenses de Hermosillo se realizarán los draft de jugadores mexicanos libres y extranjeros de LMB, este evento será el día 1ero de julio, sede por designar para esta reunión previa de trabajo de directivos🎯⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾⚾ Nos vemos pronto, saludos, su amigo MVP🌟