Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Ya se nota el cambio y la transformación en Los Mochis y el Municipio de Ahome.

Ya se nota el cambio y la transformación de la imagen urbana y los servicios en Los Mochis y el Municipio de Ahome.
*Así lo expresó el Director de Servicios Públicos Municipales, Feliciano García, quien dijo estar contento con las expresiones ciudadanas en redes sociales, donde agradecen que ya se nota el cambio en la imagen urbana…
Los Mochis, Ahome, Sinaloa. Enero 10 del 2022.- El Director de Servicios Públicos Municipales, Feliciano García, dijo sentirse contento de las expresiones ciudadanas en redes sociales, respecto a que ya se nota el cambio y la transformación en la imagen urbana de Los Mochis y el Municipio de Ahome.
El funcionario municipal expresó que gracias al valioso apoyo que el Alcalde Gerardo Vargas Landeros está otorgando para estos trabajos, avanzan satisfactoriamente los programas de arborización, mantenimiento y limpieza en los principales camellones, banquetas, bulevares, vialidades, parques y plazuelas y espacios públicos, no sólo de Los Mochis, sino de todas las sindicaturas del municipio.
Expresó que donde más se nota el cambio es en Blvd. Rosales, entre Blvd. Jiquilpan y Blvd. Rosendo G. Castro, donde se están plantando Amapas de color amarillo y rosa y Lluvia de oro, entre otras especies.
“Y así seguiremos con estos trabajos de arborización, limpieza y mantenimiento de todos los bulevares, plazuelas de Los Mochis y de las sindicaturas, y en especial el malecón de Topolobampo y otros emblemáticos sitios públicos del Municipio de Ahome”, dijo el servidor público.
“También estamos trabajando fuerte podando del pasto, limpieza y señalización de calles, guarniciones y camellones, retirando escombro, basura y otros desperdicios.
“Pero lo más bonito de todo es que los ciudadanos están viendo el cambio y la transformación, y lo refieren en las redes sociales con frases como: ya se nota el cambio, gracias, felicidades.
“Eso nos da mucho gusto. Y quiero deciles que también se nota en el cerro de La Memoria, donde estamos lavando la columna de la Virgen María Reyna del Valle, que estaba vandalizada”, expresó.
Dijo que estos trabajos continuarán por diferentes lados de la ciudad y el Municipio como los bulevares Centenario, Zacatecas, 10 de Mayo y otros.
Puede ser una imagen de 3 personas y al aire libre
0
Personas alcanzadas
0
Interacciones
Puntuación de distribución
Promocionar publicación
Me gusta

Comentar
Compartir
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México