Desde El Fuerte Sinaloa, mayo 25, 2024

Horóscopos 14 de julio.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 14 de julio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tendrás todo a tu favor en el ámbito social. Saldrás más de lo que acostumbras y encontrarás personas atractivas con las que te sentirás muy cómodo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Las cuestiones laborales tienden a complicarse. Te exigirán más de lo que hacías por el mismo sueldo. Puede que alguien esté detrás de ti o sea una estrategia.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los imprevistos marcarán hoy tu ritmo de actividad. No permitas que los acontecimientos te desborden y actúa con la suficiente frialdad en todo lo que hagas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Puedes sentirte decaído y hasta agotado por haber vuelto a tu vida rutinaria. Todo se te hará muy cuesta arriba. Desahoga en una reunión con amigos.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

buenas noticias de tus amigos, y si no tienes pareja te sentirás atraído por una persona que te inspirará sentimientos contradictorios.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Comenzarás a salir del bache amoroso en el que estabas sumido. Atento a tu entorno diario, en él conocerás una persona que cambiará tus sentimientos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Las relaciones sentimentales que inicies en esta semana pueden verse favorecidas por la fuerza de Venus, que se sitúa sobre tu signo dándote protección.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La nostalgia podría empañar un día de ocio y de diversión con agradable compañía. Posibilidad de encontrar oportunidades en el amor que no debes dejar pasar.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

La fortuna te brindará su protección, pero no de forma gratuita. Tendrás que pagar un precio por sus servicios, que podría estar relacionado con el amor.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Necesitas dar respuestas a esas personas que las están esperando. No es bueno para la estabilidad de quienes te rodean que andes con dudas en el amor.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

El trabajo te depara novedades, es posible que te ofrezcan un puesto más importante. Si la cuestión económica prima sobre la personal, acepta

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Te sentirás deslumbrado por los éxitos de tus compañeros. Querrás colaborar estrechamente con ellos, y te sentirás orgulloso de formar parte de su equipo.