Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Alcalde Gerardo Vargas Landeros encabeza la tradicional Carrera de Independencia.

Alcalde Gerardo Vargas Landeros encabeza la tradicional Carrera de Independencia.

*En el lugar se reconoció a Don Héctor Manuel Castro Espinoza, por su gran participación en este tipo de eventos deportivos, sumando más de 120 medallas…

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 11 de Septiembre del 2022.- Dentro de la Carrera de Independencia, en su edición número 60, el Ayuntamiento de Ahome reconoció a Don Héctor Manuel Castro Espinoza por su gran trayectoria dentro de estos eventos deportivos.

El Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, detalló que se trata de un hombre de 80 años, el cual cuenta con más de 120 medallas de participación.

“Estamos entregándole un reconocimiento a Don Héctor Manuel Castro Espinoza, gran  participador de las carreras, en todos los sentidos, tiene más de 120 medallas de participación, todo un ejemplo para los jóvenes, para los adultos y sobre todo para la gente mayor, muchas felicidades”, expresó el alcalde de Ahome.

Gerardo Vargas Landeros, quien también participó en la Carrera de Independencia, y fue el encargado de dar el banderazo inicial, hizo un llamado a la ciudadanía a que asista a estos eventos que son completamente familiares.

También aprovechó para recordarle a la población que este próximo 15 de Septiembre se realizará el tradicional Grito de Independencia, celebración que tendrá lugar en la explanada de Palacio Municipal, donde se tendrá una verbena popular y habrá cena y juegos gratis para los niños, así como la presentación musical de varios artistas.

Por su parte, Don Héctor Manuel Castro Espinoza se dijo feliz, ya que no se esperaba este reconocimiento el cual le llegó de sorpresa, y explicó que incluso ha competido en otras partes del estado.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México