Desde El Fuerte Sinaloa, enero 28, 2023

Ayuntamiento de El Fuerte intensifica los trabajos de reparación de caminos del municipio.-

Ayuntamiento de El Fuerte intensifica los trabajos de reparación de caminos del municipio.

Con el objetivo de mantener accesos y vías de calidad para los fortenses, las labores de raspado de caminos, limpieza así como pavimentación no pausan aun con los factores climáticos que se han presentado.

El Fuerte, Sinaloa, 22 de agosto del 2022.- El Presidente Gildardo Leyva Ortega, se mantiene interesado en mantener los accesos y caminos en buen estado, para que los ciudadanos puedan transitar diariamente y realizar sus actividades.

El alcalde ha manifestado en diferentes ocasiones que unas de sus principales ejes de trabajo, es la obra pública, mantener en óptimo estado las vías por las cuales los fortenses transitan a diario, agregó que el regreso a clases esta próximo por lo que hay que mantener estos accesos en buen estado y no causar limitaciones ante los ciudadanos.

En las comunidades donde se ha realizado estas acciones son las siguientes:
reparación de caminos en Maquicoba, tramo de carretera a Canutillo, tramo de carretera El Mezquitalito, limpieza de ramada de los indígenas de Charay, Rehabilitación en Rincón de Aliso, Reparación de baches y banquetas en calles de la cabecera entre otras acciones.

El mandatario municipal giro la instrucción de no detener ninguna acción en obra pública, se mantiene activo en cada una de las sindicaturas, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a no perder la calma y que pronto sus poblados serán rehabilitados y atendidos.