Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Caída de helicóptero de la Secretaría de la Marina: Sería por falta de combustible.-

Caída de helicóptero de la Secretaría de la Marina:

Sería por falta de combustible.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Mochis, Sinaloa. A 15 de julio de 2022.-Fuentes allegadas a RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Confiaron a este medio, que el helicóptero que se desplomo unos minutos antes de aterrizar en el aeropuerto internacional de la ciudad de Los Mochis, fue por la falta de combustible.

Y es que la lejanía desde el lugar que emprendieron el vuelo y la premura por demás justificable de esta acción, motivó que el helicóptero tipo Black Hawk no tuviera el tiempo suficiente de recargar el combustible necesario para llegar a su destino de manera normal.

De confirmarse esta información, se estaría despejando el rumor de que la nave había sido atacada por un misil tierra/aire, esto buscando rescatar al peligroso narcotraficante Rafael Caro Quintero, quien minutos antes había sido reaprendido en los limites de los estados de Sinaloa y Chihuahua y que era trasladado en uno de los tres helicópteros de la Secretaria de Marina.

DATOS:

Hasta el momento se tienen confirmados 14 elementos castrenses muertos, derivado del accidente en cuestión.

Así mismo un elemento se encuentra en calidad de grave hospitalizado en un nosocomio de la ciudad de Los Mochis, donde los Médicos luchan por salvar su vida.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México