Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 30, 2022

Chema Flores engrosa la nómina del ayuntamiento con amigos:

Chema Flores engrosa la nómina del ayuntamiento con amigos:
Rauffel Guerrero el priista más priista de El Fuerte, es contratado como encargado del mantenimiento del reloj monumental.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 23 de noviembre de 2021.- El priista más priista de la historia política de El Fuerte, Rauffel Guerrero a sido contratado por el gobierno morenista para ser el encargado del mantenimiento del reloj monumental.
Guerrero de mil batallas del pri, hoy es enquistado en el gobierno morenista gracias al apoyo incondicional de su amigo el regidor multicolor Chema Flores.
Aun cuando el presidente municipal y el tesorero se quejan de no tener dinero, sigue la contratación de trabajadores sin ton ni son.
Es el caso de quien será encargado de darle mantenimiento al reloj monumental instalado en la casa de la cultura del pueblo mágico.
Con un suculento sueldo y todas las prestaciones propias de un trabajador, este nuevo empleo inventado para favorecer de parte del regidor Chema Flores a su amigo, solo viene a abultar la ya de por si nómina del ayuntamiento fortense.
  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México