Desde El Fuerte Sinaloa, junio 13, 2024

En Ahome: Aplicaran primera dosis de la vacuna anti covid para niños y niñas de 5 a 11 años.-

En Ahome:

Aplicaran primera dosis de la vacuna anti covid para niños y niñas de 5 a 11 años.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. Los Mochis, Sinaloa. MX. A 25 de julio de 2022.- El Comando Estatal de Vacunación definió la estrategia para aplicar primeras dosis de vacuna anti covid a niños de 5 a 11 años de edad en el municipio de Ahome.

Dieron a conocer que en esta quinta jornada de vacunación se llevará a cabo los días miércoles 27 y jueves 28 de julio en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las siguientes sedes:

Centro de Usos Múltiples (CUM)

Domo del Tecnológico

Domo de la UAS

Esta decisión fue tomada de acuerdo a la recomendación que hace la Organización Mundial de la Salud, de aplicar la segunda dosis pediátrica al cumplir las 8 semanas después de la primer dosis y al tener tiempo suficiente se busca cubrir a quienes no han recibido la primera inyección.

Deberá llevar el expediente de vacunación que se descarga en mivacuna.salud.gob.mx previo registro del menor de edad, debe acudir un adulto con el niño a vacunar.

En estos mismos módulos se estarán aplicando primera, segunda y dosis de refuerzo del biológico Pfizer de vacuna contra el COVID-19 a adolescentes de 12 a 17 años y se estarán aplicando primera, tercera y dosis adicional de la marca Cansino a adultos de 18 años en adelante.