Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 8, 2024

Encuestas engañabobos.

BREVE Y PRECISO.

Domingo Félix Torres.

Encuestas engañabobos.

Hasta el día de hoy, nos engaña el gobierno con las encuestas y pretende seguirnos engañando.

El reparto de dinero está al limite de lo posible, el dinero de nuestros impuestos que debería ser para la educación, para el deporte, para la salud, para fortalecer el campo, la industria, el desarrollo, lo usa el gobierno para comprar la elección, a cómo de lugar.

Es más que evidente como las encuestas están siendo usadas para sugestionar a la población, para inducir resultados. Según las encuestas pagadas, López tendría altísima aprobación.

Según esas mismas encuestas maiceadas, Morena arrasa en todas partes.

Ambas cosas, queda claro que son falsas.

En Edomex según Morena llevaba hasta 30% de ventaja sobre PRIANRD y con una supuesta aprobación del 60% de López, hubiera arrasado el oficialismo.

Al final quedó claro que ambas afirmaciones, ambas encuestas eran y son unas viles mentiras.

La misma autoridad Electoral de Edomex concluyó que Morena uso encuestas falsas antes y durante todo el proceso electoral. Morena utilizó eso y mucho más, porque en realidad estaban totalmente perdidos; hasta declararon que en caso de que perdiera el partido oficial sería a causa de un fraude de la oposición.

Lo real es que si el gobierno no apantalla incautos con sus encuestas pagadas, si no manda al ejército vestido de civil a comprar votos, si no se amenaza a la población con el narco y el ejército, si no intimida y sugestiona a la gente para que no vaya a votar haciéndola pensar que la elección estaba perdida, jamás hubiera ganado el partido del gobierno federal en Edomex.

Recordemos el año pasado en la elección de Tamaulipas, dónde según el gobierno, El PRIANRD estaba en la lona.

Resultó todo lo contrario.

La realidad es que Morena ante su propia debilidad, hizo lo inimaginable para llevarse la gubernatura en Tamaulipas.

Al final Tamaulipas quedó en manos de Morena en cerrada contienda.

En conclusión, por favor dejemos de creer en las encuestas.

¡Saludos, jóvenes!