Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Falta de respeto:

Falta de respeto:

Ayuntamiento y DIF El Fuerte se cuelgan de la feria del Bienestar del DIF Estatal.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. El Fuerte, Sinaloa. A 28 de abril de 2022.- Una verdadera burla fue lo hoy cometido por el presidente municipal Gildardo Leyva y Carmen Leyva, directora del DIF, quienes quisieron utilizar el evento de la feria del Bienestar a cargo de la Directora del DIF Estatal, Dra. Eneida Rocha.

Y es que el día de hoy, en la sindicatura de Mochicahui, el DIF Estatal programo la feria del Bienestar, un evento que se viene realizando por todo el Estado en beneficio de los más desprotegidos y que es exclusivamente llevado a cabo por esta institución.

Fue el caso que, aprovechándose de las bondades e infraestructura que se derivan de este programa estatal, el presidente municipal y la Directora del DIF intentaron adjudicarse en la modalidad de “coordinados” la realización del evento en cuestión.

Peor fue que, de manera ilógica, en esta feria del bienestar, donde los servicios de salud son el principal atractivo, el ayuntamiento se haya aprovechado para festejar el día del niño, y eso quedo comprobando con la emisión de publicidad en las redes sociales que este mismo día de manera premeditada, fue circulada desde la oficina de la directora del DIF municipal, C. Carmen Leyva.

En el equipo de la Dra. Eneyda Rocha hubo enojo por esta situación que consideraron como gandalla de parte del presidente y la directora del DIF municipal, incluso no hubo fotografías que evidenciaran la supuesta coordinación.

 

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México