Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 9, 2023

Horóscopos 15 de julio.

Horóscopos 15 de julio.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 15 de julio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tu ritmo intestinal puede verse alterado por un cambio de costumbres, bien sea el horario o el tipo de alimentación. El ejercicio puede ayudarte a regularlo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Vivirás una jornada de autocomplacencia total, poco dado a la autocrítica y los planes de futuro. Un día nada indicado para las relaciones sociales.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Una enfermedad podría merodear por tu entorno, con la suficiente fuerza como para mantenerte preocupado durante gran parte del día.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Día agitado en las relaciones sociales. Hablarás mucho por teléfono con gente con la que hace tiempo con la que no tienes contacto, y verás a viejos amigos.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Las relaciones con personas que no tienen nada que ver con tu entorno habitual se van a ver favorecidas por un interés enorme en conocer nuevos mundos.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Esperarás una llamada con impaciencia, de alguien de tu entorno personal o relacionada con el trabajo. La ansiedad hará que cuando llegue no estés acertado.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Las labores del hogar y el cuidado de personas que están a tu cargo podrían convertirse en algo extraordinario. El tiempo libre escasea.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Observarás un cambio en tu cuerpo poco palpable pero sí evidente para ti. Te encontrarás incómodo con él y no sabrás muy bien cómo esconderlo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Se te presentarán hoy pequeños problemas domésticos, algún arreglo inesperado que no causará mayores perjuicios que los económicos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Inicia un período de trabajo un tanto complicado que podría situarte en un nivel inferior. Debes dedicar más tiempo a la comunicación.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tus obligaciones no te han dejado tiempo para asuntos personales. Hoy buscarás esas horas para ti mismo y conseguirás la tranquilidad de conciencia.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Un familiar o un amigo cercano podrían darte una buena noticia en relación a su vida personal. Te alegrarás y compartirás su felicidad.