Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 9, 2023

Horóscopos 17 de agosto.-

Horóscopos 17 de agosto.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 17 de agosto de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Debes fomentar esa afición por la literatura porque tu trabajo no tiene nada que ver con ella y perdería una oportunidad de desarrollar tu yo creativo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Una persona cercana a la que ves sufrir, te hará pasar momentos de angustia, y tendrás que estar a la altura. El coraje y la amistad estarán a tu lado

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Necesitas firmeza y aplomo, para afrontar un problema muy concreto en tu entorno profesional o de estudios. Hay una persona cercana a ti que desea verte caer.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Ese amor que te tiene de cabeza, vuelve a hacerte pasar por un calvario. Dependerá de ti, que puedas salir de la situación sin demasiados sufrimientos.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Necesitarás fuerza para sortear una situación que te perjudica desde hace tiempo. Aunque no existe peligro, si es un estorbo absurdo que conviene eliminar.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Cuestiones laborales te obligarán a una separación de varios días de tu pareja. Si las bases de la relación son sólidas, la situación servirá para afianzarla.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

No debes atormentarte por la posibilidad de haberte precipitado y no hacer lo correcto. A veces se valora más la resolución de una crisis que sus efectos colaterales.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Las tensiones acumuladas en el trabajo y en el hogar en los últimos tiempos pueden pasar factura. Se impone un fin de semana cargado de tranquilidad.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Algo falla en tu manera de comunicarte con los demás si notas que alguien no confía en tu palabra. Deberás emplearte a fondo para despejar esas dudas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu habitual inseguridad te incapacita para tomar decisiones que pueden aportarte beneficios. Los demás no te califican solamente por tus faltas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si te mueves con suficiente inteligencia y rapidez podrás lograr tus propósitos. Es un momento muy favorable y estimulante para tus relaciones profesionales.

Capricornio

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Excelente momento para revisar trabajo atrasado. Debes evitar dejar pasar más tiempo, y ponerte al día cuanto antes. Sentirás un cansancio poco habitual.