Desde El Fuerte Sinaloa, julio 24, 2024

Horóscopos 18 de agosto.-

Horóscopos 18 de agosto.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. MX. A 18 de agosto del 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Siéntete libre para cometer alguna pequeña locura. Tu afán por ser perfecto no te deja margen de error, te hace pasarlo mal en el trabajo y agobia a tu pareja.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Por fin se va diluyendo la incertidumbre y la desconfianza. Te olvidarás de todos los malos momentos que te han martirizado, y disfrutarás de un día inolvidable.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Puede que tus condicionantes fisiológicos hayan cambiado en los últimos tiempos, y comprobarás que ya no puedes aguantar el ritmo en lo que a la diversión toca.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Necesitas quemar energías. La vida sedentaria te está matando. Puede que el deporte sea tu válvula de escape para la tensión diaria que acumulas en el trabajo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Un asunto económico o una inversión te traerán complicaciones. Se trata de un tema antiguo que estaba aparcado. Persevera y te saldrás con la tuya.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Te darás cuenta de que tus planes a medio plazo dependen en buena medida de lo que consigas ahorrar de aquí en adelante. Revisa tu lista de gastos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tienes que buscar una salida a la rutina a la que puede verse abocado también tu tiempo de ocio. Al menos te distraerás planeando nuevas actividades con tu pareja.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Hoy te sentirás menos agobiado, y sentirás deseos de compartir tu tiempo con tu familia. Hace tiempo que no sales de compras y deberías poner al día tu vestuario.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Una fuerte atracción por una persona que no es tu pareja podría hacértelo pasar mal hoy. Deberás luchar contra ese deseo o arriesgarte a una escena de celos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tienes algo que celebrar y te vas a dar cuenta de que hay alguien muy importante a tu lado con quien te gustaría compartirlo aunque tiene trato de amigos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Alguien de tu entorno social aprovechará tu buen momento económico para pedirte prestado un dinero. Tu intuición sabrá decirte qué debes hacer.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Decidirás dedicar tu tiempo libre a tus amistades más queridas, sin cortapisas de tiempo ni lugar, si esto último es posible. Aplaza obligaciones latosas.