Desde El Fuerte Sinaloa, enero 28, 2023

Horóscopos 19 de agosto.-

Horóscopos 19 de agosto.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. MX. A 19 de agosto de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tienes todos los astros a tu favor para encontrar el trabajo de tu vida. Si vas a ir a una entrevista, no intentes parecer lo que no eres, muéstrate con naturalidad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu especial facilidad para pasar de la alegría a la depresión, te jugará hoy una mala pasada. Si consigues no dar vueltas a las cosas, aprovecharás tu día.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Si ahora estás sin pareja, atención a las oportunidades que saldrán hoy, puedes conocer a alguien con quien compartir horas muy agradables.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

El bienestar que has disfrutado en los últimos días puede desaparecer hoy, tu organismo dará señales de alarma desde primeras horas de la mañana.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Te presentarán a una persona genial que te hará pasar momentos muy divertidos. No te equivoques con sus intenciones, ya que será sólo una amistad.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Tu relación sentimental entrará hoy en una fase de no retorno, es decir en una zona de compromiso de la que no te será fácil salir sin daños.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Día indicado para dedicar a tu pareja, aunque tu media naranja esté más interesada en llevar la conversación a terrenos de más compromiso.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Deja de ser tan optimista en cuanto al amor, ya que estás exagerando con una simple relación de amistad, que puede no llegar a ser más que eso.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu talante negociador saldrá a relucir en los asuntos profesionales, y en especial, si están relacionados con documentos o asuntos legales.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tienes descuidada tu forma física, y eso lo notas. Es el día indicado para buscar un gimnasio cercano, o un grupo de amigos con los que practicar algún deporte.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Hoy puedes notar un bajón en tu energía vital. No se trata de un problema médico, te encontrarás algo cansado e incapaz de encauzar asuntos de relevancia.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tienes buenas ideas para aconsejar a los demás. Deberías hacer acopio de ellas, y llevarlas a cabo en primera persona. El trabajo no l