Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 9, 2023

Horóscopos: 20 de julio.-

Horóscopos: 20 de julio.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 20 de julio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Avanzarás con rapidez en tu relación sentimental hasta el punto de que te parecerá irreal. Si te entran dudas, puede que lo mejor sea echar el freno.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tal vez sea un día nublado o una noche de pesadillas, pero ni tú mismo sabrás por qué te levantas de tan mal talante. Los enfados no tardarán en llegar.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Hoy debes tener especial cuidado para no perder la serenidad. Con cuidado, pero con decisión, tendrás que avanzar en un proyecto laboral o personal.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tus propuestas son acogidas con mucho interés, aunque es improbable que se desarrollen dentro del ámbito de la empresa contigo al frente

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

El amor te ronda claramente con una persona. Aunque al principio no veas claras sus intenciones, puede ser una de las relaciones que te marquen la vida.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Posiblemente llega la hora de hacer dieta, tras una temporada de fiestas. Los paseos al aire libre, y ejercicio te ayudarán a recomponer tu figura.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Las personas de tu entono pueden tacharte de ser demasiado exigente, pero quien te conoce sabe que metes un poco de presión para que todos mejoren.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Llegan momentos bastante interesantes en el plano afectivo, con novedades relacionadas con tu pareja, posiblemente un cambio de actitud con respecto a tus deseos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las responsabilidades aplazadas comienzan a confluir, y tendrás que tomar decisiones, si no, te verás en problemas que son fácilmente evitables en su momento.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Día excelente para consolidar ideas y proyectos de futuro. La decisión rápida e instintiva funcionará, dejándote la mente libre de preocupaciones.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Conocerás a personas que podrían ayudar en un futuro a medio plazo. Te mostrarás sociable y comunicativo, sin saber los beneficios que obtendrás gracias a ello.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

La salud, ya sea por ti mismo o por alguien de tu familia llevarán a la típica situación que implica pérdida de tiempo. Buenas noticias en lo económico.