Desde El Fuerte Sinaloa, abril 22, 2024

Horóscopos: 21 de julio.-

Horóscopos: 21 de julio.-
RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 21 de julio de 2022.-
ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)
Posibilidad de que realices un viaje de corta duración que te traerá beneficios a corto plazo que casi con seguridad serán de tipo económico.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
El contacto con personas que fueron importantes en tu vida, pero con las que hace tiempo que no tienes relación puede volver en el día de hoy.
ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Aprende a escuchar y atender más a las inquietudes de tu pareja. Deja que la otra parte asuma también su espacio de decisión en la relación.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Tus sentimientos estarán muy acentuados y en el amor expresarás toda la fuerza que tienes dentro. Te mostrarás apasionado y fogoso con tu pareja.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
El equilibrio sentimental debes conseguirlo respetando la personalidad y carácter de tu pareja, aunque esto te cueste renunciar a alguno de tus ideales.
CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)
Hay una persona del sexo contrario que está empeñado de ser tu amigo, pero llegarás a sospechar que solo tiene intenciones de ligar contigo.
LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Busca el tiempo y el momento para hacer una escapada al campo. Hace tiempo te lo está pidiendo el cuerpo y tus obligaciones no te dejan llevarlo a cabo.
VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
Una persona cercana se sincerará contigo, para contarte una intimidad que también afecta a su pareja. Sé racional a la hora de aconsejarlo.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Las relaciones sentimentales no deberían condicionar tu relación con el sexo opuesto. Podrías perderlas si no logras situarte por encima de esas cuestiones.
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)
Tu familia es la que te va a dar nuevamente una gran alegría de vivir. En el trabajo surgirán sorpresas agradables. Puedes tener un día perfecto.
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Mal día para cambios esenciales y para iniciar nuevas relaciones, solo serás apto para cuestiones de intendencia o de organización del hogar.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Aunque estés de vacaciones, procura no excederte en los gastos, porque el estado de tus cuentas puede sufrir ligeros reveses indeseables.
Con información de: www.elsoldemexico.com.mx