Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Horóscopos: 22 de julio.-

Horóscopos: 22 de julio

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 22 de julio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

No te obsesiones con los asuntos de pareja y date un respiro. Tal vez sea lo mejor si estás coartando tu desarrollo personal para favorecer la relación.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Te llegará una oferta laboral muy interesante a la que deberías responder lo antes posible. Sin embargo, hoy no es el día apropiado para tomar decisiones.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Hoy el cansancio y la desesperación podrían llegar a manifestarse exteriormente, haciéndote protagonista de una de esas escenas que no soportas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Bendecido tu signo por Mercurio, te mostrarás trabajador y voluntarioso y llevarás a buen término tus obligaciones por mucho que éstas te cansen o te agobien.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Hay alguien cerca de ti empeñado en organizar tu vida. Tal vez tu imagen educada y frágil haya dado pie a un sentimiento de protección por su parte.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

No trates de imponer tu criterio en las discusiones de pareja o familia. Si actúas con mano izquierda, verás cómo la otra persona se da cuenta de su error.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Un día en el que serás capaz de ver el lado positivo de las cosas. Eso te ayudará a la hora de tomar decisiones y te hará sentir más seguro con los resultados

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

En el plano personal podrías tener una sorpresa con beneficios de tipo económico. No tendrás que preocuparte por la organización o el orden del hogar, alguien lo hará.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

La desconfianza no puede marcar tu vida. Lo bueno te llegará gracias al buen talante de las personas con las que no te codeas habitualmente.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Vivirás momentos de intimidad con alguna persona de tu entorno que te elija para contarte sus penas. Si no te pide consejo, mantente al margen.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

No permitas que los sentimientos se inmiscuyan en tu trabajo, acabarás realizando tareas que no te corresponden y no te serán recompensadas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Enfrentarás un problema familiar que tenías olvidado pero no resuelto. Si te acercas a tus seres queridos, verás que su cariño ayuda en momentos difíciles.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México