Desde El Fuerte Sinaloa, enero 28, 2023

Horóscopos 24 de agosto.-

Horóscopos 24 de agosto.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 24 de agosto de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Una propuesta de trabajo te servirá para tapar ese agujero crónico de tu presupuesto. Te quitará tiempo libre, pero tu pareja y familia lo entenderán.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Vivirás una jornada completamente, entregado a tus cualidades físicas, sobre todo si te dedicas a algún deporte, aunque sea en plan aficionado.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

En los últimos días puedes haber notado que no estarás preparado para iniciar una relación que se ha puesto delante de ti con claridad y debes saber posponerla.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

En el trabajo comprobarás que, pese a las advertencias de quienes tenías cerca, has seguido el camino correcto, adaptándose a las situaciones con rapidez.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tanto a nivel personal como profesional, uno o varios miembros de la familia experimentarán nuevas situaciones de las que te van a hacer partícipe.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Los obstáculos que hoy te encontrarás te servirán de desafío para ganarte el amor de la persona amada. Concéntrate en ello y no gastes esfuerzos en discutir.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Se abre para ti una fase especial en los asuntos relativos al corazón. Si no tienes pareja, pero anhelas iniciar una relación, será el momento ideal.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

En tu pasado hay cosas que no te gustan y que alguien ha destapado. No será todo lo grave que a ti te parece, lo importante es el concepto que tengas de ti mismo.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Necesitarás echar mano de la franqueza para someter a tus enemigos internos. Sólo la verdad te hará ganar la batalla, no te dejes enredar en hipocresías.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Administra tus recursos. Hoy te darás cuenta de que no tienes orden. No lograrás sacar el máximo provecho de tus provisiones internas si no las mides.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te puedes a levantar cansado, como si no hubieras dormido nada, y es que has tenido un sueño muy agitado que tiene que ver con tus problemas actuales.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

En el trabajo tienes prisa por triunfar y ello te puede causar serios problemas con tus compañeros, que también están haciendo esfuerzos por ascender.