Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Horóscopos 25 de agosto.-

Horóscopos 25 de agosto.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 25 de agosto de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Un día fantástico en lo que al amor se refiere. Aunque parezca imposible va a ir mejor cada día. Has superado el miedo que tenías al riesgo en la montaña.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Se avecinan para los nacidos bajo este signo noticias positivas relacionadas con la familia, probablemente en el apartado de bodas o nacimientos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La precipitación es uno de tus peores defectos. Medita cualquier propuesta de trabajo. Jornada propicia a recibir buenas noticias en el ámbito laboral.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Posibilidad de que el temporal en el terreno sentimental vaya siendo más llevadero, no porque desaparezca, sino porque sabrás ponerte a mejor resguardo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Las relaciones con los mayores de la familia, o una velada agradable con los recuerdos como base de la conversación, pueden darte ideas para tu vida.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Tendencia a esperar que los demás adivinen tus pensamientos. No juegues con esas cosas en el amor, porque puede salirte el tiro de la culata.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Se presenta una jornada de actividad frenética durante la mañana y surgirá algo que te ocupará la tarde. Pero la recompensa aguarda en la noche.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si sigues mostrándote tan exigente podrías perder algún amigo. Ten confianza y no pierdas la esperanza de volver a encontrar el apoyo de los demás.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No has manejado bien la economía doméstica, tendrás que apretarte bien el cinturón si quieres hacer esas reformas que tanta falta hacen en tu casa.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Recibirás una llamada que esperabas desde hace tiempo, y que te apetecía mucho. Sentirás que tu ánimo aflora y que tu autoestima se sube a las nubes.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te adaptas rápido a las nuevas situaciones y no vas a tener ningún problema en el campo laboral. Sabes tomar los cambios con inteligencia, y no fallarás ahora.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Las condiciones serán óptimas a partir de estos momentos para hacer frente al proyecto profesional que llevas madurando desde hace tiempo.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México