Desde El Fuerte Sinaloa, julio 24, 2024

Horóscopos: 26 de julio.-

Horóscopos: 26 de julio.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. MX. A 26 de julio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Vivirás una auténtica batalla para dejar de lado lo que te dicta la razón y las circunstancias y llevar a cabo los planes que de verdad te apetecen.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Los planes de trabajo para los próximos días se van a ver truncados por la incompetencia de determinadas personas. Serás intransigente con ellas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los nervios pueden jugarte una mala pasada en el trabajo o con personas que aparezcan en tu vida. Intenta relajarte y contar hasta tres antes de hablar.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Continuarás con la racha de cambios en tu vida, posiblemente relacionados con el trabajo; alguna propuesta de la que ya no esperabas noticias pude hacerse realidad.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

 

Día propicio para analizar con calma los asuntos profesionales o de estudios. La situación tenderá a arreglarse, pero tendrás que tener paciencia.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Los nervios pueden ser un enemigo para tu salud, relájate, nadie está tan pendiente de tus movimientos como crees. El ejercicio te ayudará a soltar la tensión.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Aunque no estés acostumbrado a ello y seas un poco reticente, tendrás que trabajar en equipo en tu entorno laboral. Descubrirás que la interacción es muy beneficiosa.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu estado de ánimo recupera momentos álgidos, porque vives con tu pareja momentos de intensidad, y en general las relaciones personales son satisfactorias.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

La indecisión se vuelve hoy la faceta más relevante de tu personalidad y complicará tus relaciones personales y profesionales. No tomes decisiones importantes.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tendrás buenas noticias en el terreno económico. La buena marcha de tu vida profesional irá acompañada de éxito en tu vida personal.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Un regalo de un grupo de personas podría convertirse en un problema. El reparto y el inconformismo de algún miembro, hará que tengas que lograr un acuerdo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Deja que aflore la parte de tu personalidad que te pide emociones fuertes. Conocerás a alguien interesante que abrirá una perspectiva nueva en tu vida.