Desde El Fuerte Sinaloa, enero 28, 2023

Horóscopos: 27 de julio.-

Horóscopos: 27 de julio.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 27 de julio de 2022.-

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La colaboración de los compañeros te ayudará a resolver las dudas que puedas tener en tu nuevo trabajo o cambio de destino, lo mismo si has iniciado estudios.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Mala racha para las cuestiones económicas. Tendrás una jornada de cábalas, haciendo números sin parar y reprochándote lo mal que te has administrado.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Abordarás múltiples ocupaciones con resolución rápida y satisfactoria, casi al borde de la hiperactividad, de forma que tendrás tiempo libre.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Vas a experimentar un cambio en tu rutina laboral, que te supondrá un aumento de sueldo o un ascenso. Conseguirás la estabilidad que necesitabas.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Pequeñas señales de malestar te dejarán claro que debes iniciar una serie de consultas relacionadas con tu salud y puestas a punto.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Observarás cambios a tu alrededor que sabes repercutirán en tu futuro profesional. Optarás por la prudencia y decidirás no meterte en conversaciones ajenas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Será difícil en el día de hoy conocer gente nueva, jornada dedicada al trabajo y a las actividades habituales sin grandes novedades, pero llegará.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las tensiones acumuladas, unidas a las malas posturas en el puesto de trabajo pueden acabar por afectar tu estado de salud. Comienza desde hoy.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tendrás bastante fácil la posibilidad de cambiar cosas que no te gustan. Busca aliados para el empeño, porque los tendrás cercanos y muy dispuestos a colaborar.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Momento para recapacitar sobre lo que tienes. Vendrán tiempos mejores, de eso estás seguro, pero no cambiarías lo que has vivido. Eres afortunado.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

No puedes pretender estar en todos los sitos a la vez y atender a todo el que te lo pide. Tienes amigos y familia que te necesita, pero el primero eres tú.