Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Horóscopos: 29 de julio.-

Horóscopos: 29 de julio.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 28 de julio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

En el amor, y en especial en las relaciones íntimas, atrévete a romper tabúes y disfruta plenamente de las ocasiones que sin duda se presentarán.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Un movimiento astral demasiado rápido repercutirá en tu estado de ánimo, trata de entretenerte en alguna actividad para no sentir el cambio tan brusco.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Con poco esfuerzo sabrás compaginar trabajo y distracción. No abandonarás tus compromisos y atenderás las necesidades de los que tienes alrededor.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Un ascenso o éxito profesional en la jornada de hoy. Mucha suerte en el ambiente laboral. En el sentimental, puedes encontrar un camino que conviene seguir.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Las personas más cercanas de tu trabajo pondrán en ti toda la confianza para liquidar una disputa. Tendrás que sacrificar la confianza de alguno para ser justo.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Los nacidos bajo este signo vivirán momentos de expansión; bien situados en lo suyo. Buen momento para las actividades más creativas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tendrás que hacer ejercicios de relajación a lo largo del día porque te vas a ver envuelto en una serie de situaciones que van a hacer explotar tus nervios.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Posibilidad de éxito en el trato con personas que te interesan, ya sea profesional o personalmente. Encontrarás la forma de atraer su interés.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los rumores sobre terceras personas te evadirán por un tiempo sobre tus propios problemas, pero finalmente te verás en la necesidad de reflexionar sobre ellos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si te lo propones, puedes recuperar el tiempo perdido respecto a tus ambiciones profesionales o de estudio. Es cuestión de intentarlo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los nacidos bajo este signo tendrán la ayuda de Saturno para descartar de sus vidas lo que no funciona. Momentos de reflexión y de cambios.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tu visión para producir pequeñas soluciones que parchen grandes problemas te dará el reconocimiento que esperabas en el trabajo.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México