Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 24, 2024

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 16 de junio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

En tiempos de crisis no deberías dejarte cegar por proyectos imposibles. Ordena tus prioridades atendiendo sólo a los dictados más racionales.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La suerte no te acompañará siempre, es posible que la hayas tenido por momentos, pero tienes actuar con meticulosidad y cumplir con tus obligaciones.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Vence de una vez por todas tu timidez. No puedes estar toda la vida esperando que los demás se acerquen a ti. Solamente con empeñarte conseguirás pareja.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Conseguirás tus propósitos ya que la protección astral te proporcionará la energía que necesitas para lograrlo. A nivel sentimental es posible que no te sientas muy bien.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si quieres que tu vida amorosa cambie radicalmente, todo dependerá del esfuerzo y continuidad que pongas en perseguir tus objetivos.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Que nada ni nadie te limite, estás en un momento de inspiración. Sería una pena que la desaprovecharas malgastando el tiempo en relaciones inútiles.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

En el trabajo agudiza el ingenio y trata de ocupar un primer plano en nuevos proyectos. Tienes a Júpiter de tu parte, que te protegerá una larga temporada

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

En el trabajo te valoran, sobre todo, por tu talante conciliador que no debes olvidar ahora que es muy posible que tengas un ascenso. No olvides a tus amigos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Te verás obligado a cambiar los planes de trabajo ante la ausencia de una persona que trabaja para ti. Te sentirás generoso con los que menos tienen.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si tienes que tomar alguna decisión importante en tu relación, debes ser prudente y tomarte tu tiempo antes de dar una respuesta definitiva.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

 

Tus proyectos comienzan a tomar forma, ya no te sientes tan perdido ni agobiado por los objetivos que quieres conseguir. Paciencia y todo saldrá bien.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Verás que todos los esfuerzos y sacrificios de los últimos días darán, por fin, sus frutos. Tus logros te proporcionarán una gran satisfacción personal.