Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 21 de junio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Los problemas conyugales o de pareja pueden venir dados por tu ansia de independencia, especialmente si estás al principio de la relación.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tienes motivos para estar satisfecho: todo lo relacionado con tu maltrecha economía va mejorando y, por si fuera poco, tus relaciones amorosas navegan ahora viento en popa.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu actitud en el trabajo tendrá que ser de prudencia total porque pueden suceder acontecimientos inesperados y algunos cambios que afecten a tu status en la empresa.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las malas lenguas van a hacer de ti el centro de un rumor que te perjudica. Se mezclarán temas laborales con temas sentimentales.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En tu naturaleza está ayudar a los demás, incluso cuando no te lo piden. Seguramente todos los días tienes ocasión de demostrarlo ampliamente.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

No forces las cosas, sé un poco más paciente a la hora de materializar tus planes más importantes, por muy urgentes que ahora te parezcan.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

No te irá bien si piensas que las cosas se consiguen a fuerza de imponerse, hay ocasiones que sería mejor analizar cada uno de los objetivos con calma.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Retomarás alguna actividad que solías practicar cuando eras más joven y con la que disfrutabas mucho. Ahora notarás el cambio física y mentalmente.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Deberías salir del círculo de competitividad en que te has metido. Si te retiras cuanto antes, ganarás tiempo y probablemente mucho dinero.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

No olvides las fechas claves de tu relación ni las de tu familia, porque puede llegar un día en que te sientas solo hasta en tu cumpleaños.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu forma de afrontar los enredos laborales y tu dedicación te darán hoy éxitos que podrás aprovechar en un futuro inmediato.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Hoy habrá muchas alternativas que despertarán toda tu atención e interés, pero sólo podrás quedarte con algunas.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México