Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 22 de junio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Si no te conocieran bien, tus amigos pensarían que vives una montaña rusa emocional. Estás inestable, disperso. Trata de mantener coherencia en tus actitudes.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Desde hace algún tiempo, tu cuerpo te está diciendo “basta”, y tú sin darte por enterado. Vigila tu alimentación, disfruta del deporte y de las actividades al aire libre.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Si no has encontrado la pareja ideal hoy puede ser un buen día para una cita sorpresa y de gran trascendencia en el futuro, a la que atraes con tus dotes artísticas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

No cederás ni un centímetro en la posición en la que te has colocado con respecto a tu relación de pareja. Tal cual comiences la discusión, tal cual la vas a terminar

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Es posible que algún buen amigo te sorprenda con una propuesta que, si bien para él podrá ser original y divertida, a ti te podrá parecer de lo más estrafalaria.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Dos propuestas: la primera, que des un giro radical a tus hábitos. La segunda tiene que ver con tu formación: es el momento de hacer ese curso que te interesa.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Irás un poco atrasado en el trabajo, la falta de concentración y las continuas interrupciones no te ayudarán. Mal día para el tiempo libre y para el ocio.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La buena racha continúa: recibirás novedades en el terreno económico que te aliviarán. Sólo un consejo: cuidado con las distracciones y los accidentes domésticos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Recuperas, por fin, el tono físico, después de unas semanas en baja forma. Toma nota de la experiencia, a veces tiendes a minusvalorar la salud.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te asalta la necesidad de expresarte y dar rienda suelta a tus impulsos artísticos. Canaliza esa inspiración, y trata de llevarla al terreno de los asuntos prácticos

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Una cuestión del pasado puede volver a darte lata ahora. Probablemente no sean conflictos personales, sino relacionadas con la burocracia o la administración.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Estarás rodeado de gente que pretende dictarte lo que debes hacer; que nadie se interponga en tus intereses. Escúchate y conocerás la respuesta adecuada.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México