Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 24, 2024

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 23 de junio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Mesura y sensatez. No está de más recordártelo: controla tus deseos e inquietudes emocionales, no hagas de tu vida personal el centro de absoluto de tu vida.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Hoy será un día un poco duro para tu ego. Estarás atado en todo lo intelectual y no tendrás oportunidades de demostrar tus cualidades personales.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Novedades en el trabajo, incluso un cambio de residencia. Tu familia estará preocupada al principio y tendrás que convencerles de que el cambio será a mejor.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Mal día para resolver cuestiones burocráticas, podrías encontrar más problemas que soluciones. Estarás pensando en una persona todo el día.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La información que recibas sobre la persona que te interesa no será precisamente halagadora y te darás cuenta de que quizá no merece tanto la pena.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Ahora que has recapacitado sobre errores y fracasos pasados, puedes ver en qué has fallado, y por qué. Es el momento de que remedies esos tropiezos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Comprobarás que todas las elucubraciones que has tenido en la cabeza en los últimos días te servirán para cuando llegue la hora de la verdad y enfrentes tus problemas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te quitas de encima todos esos problemas que te estaban agobiando. Por si fuera poco, tu atractivo se exacerba, aprovéchalo a tu favor y conquista.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Debes tener especial cuidado con los gastos extraordinarios. Teniendo en cuenta amargas experiencias pasadas, no te vendría mal adoptar una actitud de ahorro.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Aunque en lo profesional no estás pasando, precisamente, por tu mejor momento, tendrás otro tipo de recompensas: tu lado más íntimo se verá reconfortado.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Hay pasión y confianza en el ser amado, pero también sientes la necesidad de tomar decisiones importantes en relación a tu vida sentimental.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Algún aprovechado puede intentar beneficiarse a tu costa. Te conviene algo de desconfianza, sobre todo con desconocidos, pero no hace falta exagerar.