Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 27 de junio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Surgirán nuevas oportunidades profesionales y podrás conseguir un mejor empleo o un ascenso en la empresa donde te encuentras.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Sentimentalmente, estás en el mejor momento gracias a la protección de los astros que te aportan mucha seguridad y un gran atractivo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Buen momento para practicar deporte y arriesgarte en él prudentemente, porque la actividad al aire libre será beneficioso para tu salud en general.

Tauro

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

El día puede iniciarse con una discusión de pareja a cuenta del fin de semana, que enturbie las primeras horas y acabe por complicar los planes para hoy.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Aunque a tu alrededor hay demasiado ruido y parezca que los objetivos están confusos, tienes que sobreponerte al ambiente y no dejarte llevar.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Sentirás más excitación de lo normal y con los nervios a flor de piel en el trabajo. Tal vez tus dudas aumenten y no tengas claro si tus gestione son las correctas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tu imagen puede ser importante el día de hoy, así que cuídala. No desperdiciarás el tiempo eligiendo la ropa y esmerándote en tu cara o cabello.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Buenas perspectivas para viajes, cambios de ciudad o mudanzas, cualquier actividad que implique desplazamientos. Si tienes pareja, los problemas de convivencia pueden acrecentarse.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Aunque el trabajo se presentará tremendamente monótono y aburrido, no estás en el mejor momento para hacer cambios que impliquen un riesgo.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tendrás que evitar que las emociones más exaltadas se impongan sobre la reflexión a la hora de tomar decisiones rápidas que sobrevendrán durante tu rutina.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Algo que pertenece a la rutina de todos los días hará despertar en ti un sentimiento pasado que te inquieta. Búscalo y soluciónalo cuanto antes.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Llevarás a cabo proyectos comunes con tu pareja que te unirá a ella más estrechamente de lo que estás ahora.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México