Desde El Fuerte Sinaloa, mayo 25, 2024

HORÓSCOPOS.-

HORÓSCOPOS.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 28 de junio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Hoy debes plantearte las cuestiones económicas con criterios claros y a corto plazo. Evita las inversiones poco claras, por muy benéficas que parezcan.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Deberás apartarte de todo aquello que no te aporta nada positivo, como por ejemplo algunos hábitos nocivos para tu salud que has mantenido por largo tiempo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Disfruta de la buena racha que atraviesas en el amor y no te pierdas con asuntos que no son tu prioridad en este momento. No te desgastes.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Tras una temporada de enclaustramiento, las actividades al aire libre le vendrán bien a tu cuerpo, es el momento de activarte y usar la bicicleta abandonada.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los más jóvenes de los nacidos bajo este signo descubrirán hoy nuevas maneras de seducción que les serán muy útiles en futuras situaciones sentimentales.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Podrías encontrarte con opiniones adversas y malas caras a la hora de plantear un asunto familiar que pensabas en un principio iba a pasar desapercibido.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

No intentes recuperar el pasado y céntrate en el presente aunque sea menos satisfactorio. Nada vas a resolver si vives anclado en tu anterior vida sentimental.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

No debes permitir que nadie te someta a chantaje emocional; deberás mostrarte astuto y no ceder a caprichos y presiones, tienes que mantenerte firme.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si estás buscando una salida para tu delicada situación familiar, puede que hoy sea un buen día para lograr soluciones. Toma las cosas con calma.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los miedos infundados sólo te reportarán confusión e inseguridad. Controla tus emociones y vive el momento, aunque sea algo poco habitual.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Jornada para aclarar cosas importantes en el ámbito laboral, aunque necesites dar un puñetazo encima de la mesa para hacerte escuchar.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Hoy sentirás un importante reto en tu independencia y en tu libertad. Puedes buscar nuevos ambientes y amistades en los que te sientas más apoyado.