Desde El Fuerte Sinaloa, junio 22, 2024

Horóscopos.

Horóscopos del 04 de julio

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 04 de julio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

En el trabajo debes tener más paciencia, los cambios precipitados no te favorecen, y en estos momentos entrarás en una fase de turbulencias.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tendrás claro que debes tomar ciertas decisiones antes de que pasen muchos días, pero sabes que has de madurarlas para no equivocarte.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Hoy pareces tocado con una varita mágica en las actividades que te ocupan el día. Refleja sin miedo este estado de creatividad y conseguirás buenos resultados.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Se presenta un día interesante en el trabajo o en tu círculo de amistades. Aprenderás algunas cosas sobre el comportamiento de las personas que te servirá para tu día a día.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu gran fuerza de voluntad te hará sobreponerte a una prueba que el destino te tiene preparada, pero que te ayudará a salir con el ego reforzado.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Es el momento de hacerlo, sin prisa pero sin pausa: si tienes pensado poner en marcha algún proyecto al que concedas especial relevancia, trata de abordarlo con paciencia.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Intenta ser más metódico en el trabajo y la situación fluirá hacia el éxito, ya que también te beneficiarás de la ayuda de personas influyentes en tu vida profesional.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Una conversación con tu jefe no tiene por qué causarte temor, tienes un montón de temas pendientes y alguna que otra idea con la que salir a flote.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Una mayor aproximación con tu pareja te aliviaría de las tensiones acumuladas. Tienes que ser menos exigente con sus cosas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Las nuevas etapas iniciadas recientemente te traen ahora resultados muy positivos, tal vez cuando estabas a punto de tirar la toalla.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Después de unos días de incertidumbre se aclaran situaciones complicadas y vuelve la normalidad en el seno de la familia.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Los amigos están para eso. Parece una frase bastante trillada, pero hoy tal vez tengas que echar mano de ella y acudir en ayuda de alguien desesperado.