Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 5, 2023

Horóscopos.

Horóscopos 8 de julio.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 08 de julio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Aprende a superar esas pequeñas dificultades. Por mucho que te lamentes no solucionarás nada. Mira a tu alrededor y encontrarás motivos para no quejarte.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Llegan apoyos financieros que te permitirán llevar a cabo ese viejo sueño en el que nadie creía y que te servirá para conseguir una estabilidad personal y sentimental.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Las relaciones sociales serán tu campo de acción. Fluidez y buenas sensaciones en este campo, pero dedica también un tiempo a escuchar a los demás.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Has observado errores en el trabajo y deberás corregirlos porque alguien puede estar esperando esta oportunidad para vengarse de un altercado anterior.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Te das cuenta de que los temas que te presenta tu pareja para discutir no son nimiedades. Tendrás una recaída de salud sin consecuencias graves.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

No es recomendable intentar ponerse en buena forma en un par de días, aunque siempre es buen momento para adquirir un ritmo regular de actividad física.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

El estómago será tu punto débil, sobre todo si tienes que comer fuera de casa por cuestiones de trabajo o de viajes, cuidado con lo que te llevas a la boca.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tendrás muy buenas noticias para llenar esos días de vacaciones que te sobran, tal vez esos amigos extranjeros te ofrezcan la casa que se les queda libre.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Hoy deberás echar mano de tu mejor sentido del humor para solventar algún problema doméstico que aparecerá en el momento más inoportuno.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Quien menos pensabas que te iba a ayudar en el plano sentimental lo hará sin ningún interés. Los resultados de su intermediación serán espectaculares.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Si te encuentras algo deprimido por la inercia en el trabajo y la rutina familiar, procura dar un salto hacia adelante. Lánzate, tendrás una buena recompensa.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Es un buen momento para la conquista amorosa o para disfrutar con tu pareja. La desinhibición y la espontaneidad te harán sentir la vida plenamente.