Desde El Fuerte Sinaloa, abril 22, 2024

Horóscopos del 05 de septiembre.-

Horóscopos del 05 de septiembre.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 05 de septiembre de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

En más de una ocasión durante esta jornada vas a tener la oportunidad de dejar claro tu punto de vista.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu salud puede sufrir algún revés que te tenga apartado durante algún día del trabajo u ocupaciones diarias.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Se acercan cambios relevantes en el trabajo, tendrás que asumir tareas nuevas y controlar y afrontar las situaciones que se vayan presentando de forma que no te afecten en lo personal.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Por más que buscas, no encuentras ideas en tu cabeza, es como si la tuvieras vacía. Tan sólo sientes el retumbar de algo que alocadamente choca contra todas las paredes de tu cerebro.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Este fin de semana habrá despejado muchas de las dudas sentimentales que atenazaban una felicidad plena en tu relación de pareja.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Necesitarás hacer las paces cuanto antes con algunas personas amigas de las que recientemente te separaste por una mala interpretación.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Ante el aburrimiento, échale imaginación: preferirás vivir el día como si de una novela se tratara. Trazarás las primeras líneas de la misma y luego irás inventando varios finales.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La vuelta de las vacaciones puede obligarte a iniciar un plan de mejora física que no sólo tiene que ver con el peso acumulado.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Vibraciones positivas en lo económico, tal vez sea un momento propicio para pedir esa mejorar laboral que estás aparcando hace tiempo por no verlo muy claro.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Hoy buscarás la seguridad económica frente al riesgo y a la aventura de ser el líder desinteresado que lucha por la mejora de todos.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te preocupan demasiadas cosas a la vez y quizá no sea para tanto. Conviene que te relajes y tomes la medida justa de tus agobios.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Recibirás una buena noticia relacionada con las finanzas o con dinero. Te conviene ser más cauto que en otras ocasiones y ahorrar.