Desde El Fuerte Sinaloa, enero 28, 2023

Horóscopos del 06 de septiembre.-

Horóscopos del 06 de septiembre.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 06 de septiembre de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Las malas condiciones del mercado pueden hacerte perder parte de tus inversiones pero no debes preocuparte. Todo volverá a fluir en breve.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Un intercambio de ideas más apasionado de lo normal con la persona amada puede enfrentarte a ella de la forma más inesperada. Es posible que esté siendo influenciada por otras personas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu pareja necesita más atención y más mimos, siente que cada vez se aleja más de ti y que las cosas ya no son como antes. Debes tomar la situación en serio.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Aunque desees aprovechar de inmediato las oportunidades que se presenten en el terreno sentimental, debes pensártelo primero y no arriesgarte.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Los problemas familiares que últimamente llenan tu cabeza podrían ir desapareciendo poco a poco y dejando lugar a ilusiones y nuevas expectativas.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Tu cabeza amanece hoy muy activa, deseosa de incorporar elementos que mejoren tu día a día, ya sea que te dediques a los estudios o al trabajo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

No seas orgulloso y pide el consejo de tus padres o de algún miembro de la familia que tiene más experiencia que tú en los asuntos que te preocupan.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tienes gran experiencia en las relaciones sociales. Incluso en los peores momentos sabes tratar a tus amigos o vecinos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Entras junto a tu pareja en una nueva etapa, en la que predomina la armonía y la serenidad. Esto ayudará a que las demás cuestiones de tu vida mejoren.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La carga planetaria que arrastra tu signo en estos momentos es la ideal para un cambio de look, como parte de una nueva etapa en tu vida.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Busca un poco de relajo y ocio. Olvida las tensiones con amigos de confianza con los que puedas charlar sinceramente y trata de convivir de nuevo con ellos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

El exceso de sensibilidad va a volverte más susceptible. Necesitarás un rato de soledad para darte cuenta de algunas cosas que tanto te molestan.