Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Horóscopos del 09 de agosto.-

Horóscopos del 09 de agosto.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. MX. A 09 de agosto de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Se te avecinan cambios y conflictos emocionales que afectarán a tu pareja y a tu entorno laboral. Tendrás que sacar coraje y fuerza para salir airoso.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Físicamente te encuentras bien, pero cuida tu garganta, sobre todo si tu trabajo depende de ella. Los cambios bruscos de temperatura pueden arruinarte el día.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Vivirás momentos especiales para conocer a nuevas amistades, en actividades de grupo que den rienda suelta a tu afán de sociabilidad.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

En el amor, deja que tu energía interna se exprese. No conduzcas la palabra a donde tú quieres, deja que ella te lleve hasta donde tus deseos se lo pidan.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Sufrirás un estado de aislamiento y estarás poco receptivo a la comunicación. Asuntos de documentación pendientes te mantendrán muy ajetreado.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Tus niveles de autoestima subirán porque has terminado un trabajo o has hecho un examen mejor de lo que esperabas. Tienes que celebrarlo y descansar.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Si notas que la exposición prolongada al sol produce alguna modificación en las marcas de tu piel, no dudes en acercarte al dermatólogo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Necesitas cambios que justifiquen esa creciente reflexión para reconducir tu vida. Quizá tengas que investigar en otros ámbitos, hasta ahora desconocidos.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Serás esa persona con la que nadie es capaz de enfadarse. Buen momento para conseguir oportunidades económicas y facilidades en el pago de las mismas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Vivirás un día excelente para la intimidad y las relaciones sentimentales. Si aún no has encontrado a la persona adecuada, aprovecha para concertar citas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Te preocuparás por los cuidados de personas que conviven contigo, tal vez adultos que no está llevando una vida demasiado ordenada o necesiten atención especial.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Debes mostrar más decisión si buscas una relación sentimental, alguna vez tienes que concertar una cita, una vez superado el primer impacto, todo fluirá.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México