Desde El Fuerte Sinaloa, octubre 6, 2022

Horóscopos del 1 de agosto.-

Horóscopos del 1 de agosto.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 01 de agosto de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Las malas relaciones con personas de tu entorno podrían mejorar, haciendo más fácil la convivencia. Tendrás buenas noticias en el terreno económico.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Podrías iniciar una etapa de actividad frenética, tanto profesional como personal. Tendrás fuerzas para aguantar un ritmo acelerado pero necesitarás dormir bien.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Todo controlado en el aspecto sentimental tras un fin de semana algo complicado en ese terreno; te centras en los aspectos más prácticos de tu día a día.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Es hora de restañar heridas, no puedes seguir guardando rencor a algunas personas cercanas que te dañaron en el pasado, quédate con lo positivo y mira adelante.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Te parece que las oportunidades perdidas no volverán, y ciertamente no será lo mismo en algunos terrenos, pero sí en el trabajo, puedes demostrar tu valía.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Vas a contar con la ilusión necesaria para llevar a cabo los planes que mejorarán tu vida. Contarás con la ayuda de personas que más cerca tienes.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tendrás que aplicar tus dotes de persuasión para llevar a la gente que depende de ti por la vía que te interesa. Acabarás por conseguir las innovaciones que necesitas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La salud puede frenar tu actividad. Un dolor desconocido en la espalda, que puede o no estar relacionado con ella, perdurará durante todo el día.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Una persona amiga podría decepcionarte. Deberías hacerte un chequeo médico si notas que persiste el cansancio a pesar de que duermes bien.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La monotonía te atenaza desde el primer día de la semana. Es el momento de buscar actividades lúdicas o de estudio que te permitan ilusionarte.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu fantasía puede llevarte a experiencias que asentarán tu vida en pareja. Es probable que canceles un importante compromiso a causa de tu estado de ánimo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Te encontrarás con una persona de tu mismo sexo en la que te que sorprenderá descubrir una especie de alma gemela. Entenderá a la primera tus dudas.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México