Desde El Fuerte Sinaloa, febrero 22, 2024

Horóscopos del 1 de septiembre.-

Horóscopos del 1 de septiembre.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 01 de septiembre de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Es probable que necesites la comprensión y el consejo de alguien que en un momento de tu vida estuvo muy cerca de ti, pero a quien habías casi olvidado.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La ilusión por algún proyecto se verá gratificada por buenas noticias. Se introducirá en tu ámbito una persona que aportará grandes ideas y te animará en tus finanzas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Si te interesa la pintura, la literatura u otro tipo de actividades artísticas, tendrás facilidades para profundizar en ello a través de personas que vas a conocer.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Realiza actividades que concentren tu mente, porque hoy debes afrontar un reto personal: tendrás que tomar una decisión sin pedir ningún consejo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Si te sientes un poco abatido, no le des mucha importancia. Hay días en que uno no quiere ver a nadie; relájate, ponte cómodo y deja pasar la jornada.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Cuidado con las relaciones familiares. Tu familia puede disgustarse contigo porque quizás no les estés prestando toda la atención que deberías.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Hoy necesitas revolucionar tus ideas y conceptos, romper con los parámetros establecidos durante tu infancia y sustituirlos por nuevas enseñanzas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Te empeñas en gustar a todo el mundo. La simpatía es agradable, pero en ocasiones es mejor cortar a tiempo y poner las cosas y a la gente en su sitio.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No descansas bien porque tienes en la cabeza un cambio importante que está por llegar. No te confíes con las cosas que parecen tan maravillosas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Agradables sorpresas en el terreno del amor que te harán disfrutar y hacer más feliz tu vida. Situaciones favorecidas por relaciones familiares.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Presta atención a esos detalles que no son normales en tu pareja, tal vez necesita un poco de atención y ayuda. No te conviene dar las cosas por sentadas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tiempo para las buenas relaciones con tu pareja y buen entendimiento con los hijos. Encontrarás en tu hogar toda la serenidad que necesitas estos días.