Desde El Fuerte Sinaloa, mayo 22, 2024

Horóscopos del 11 de julio.

Horóscopos del 11 de julio.

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 11 de julio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Aumentas en estos días tu atractivo. Si no tienes pareja puedes resultar irresistible pare algunas personas de tu alrededor.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Si te muestras seguro, apoyándote sobre todo en tus virtudes y capacidades, lograrás alejar la inestabilidad creada en tu ambiente profesional.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los problemas de la gente más necesitada te serán cercanos y no tendrás que irte muy lejos para palparlos. Buen momento para despegarte un poco de la familia.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Pasado el fin de semana, te harán falta muchas conversaciones para arreglar los desajustes provocados en la relación de pareja. Ambos tienen aspectos que mejorar y lo primero será reconocer los errores.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Disfrutas de una gran configuración astral que te dará posiciones de liderazgo, pero también aparece cierta rebeldía que te impulsa a la imprudencia.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Las tareas rutinarias se sucederán en estos días como si nunca las hubieses aparcado. La vuelta a la normalidad necesitará por tu parte de nuevos alicientes.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Las alarmas se te encenderán hoy respecto a tu relación de pareja sino logras controlar tu tendencia a la posesión afectiva. Déjate llevar de vez en cuando.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Pueden aparecer molestias que anuncian un cambio de las condiciones climatológicas. Si notas picores en la garganta o síntomas similares acude al médico.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu excesiva susceptibilidad en el trabajo puede traerte algún que otro disgusto. Procura centrarte en tu labor y no hacer caso a los comentarios insidiosos.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu relación sentimental puede verse hoy favorecida por un espíritu cariñoso, leal y sensual. Despertarás deseo en tu pareja, pero quizá no sea la única.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Los astros serán a partir de hoy proclives a una buena salud para los Sagitario, en especial con ausencia de fricción mental y nervios atemperados.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Vigila el estado de tu economía pues puedes tener problemas si sigues gastando como hasta ahora.