Desde El Fuerte Sinaloa, mayo 19, 2024

Horóscopos del 12 de julio.-

Horóscopos del 12 de julio.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 12 de julio de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Eres capaz de detectar la falta de sinceridad y la duplicidad en la gente y es probable que tengas que ejercer este don para librarse de algo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

La organización de una celebración o un evento importante llevará más tiempo del que pensabas. Recibirás a mucha gente en tu casa y serás el perfecto anfitrión, Sin embargo, estarás nervioso.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Llega una época de gastos extraordinarios, en la que contarás con facturas de las que casi no te acordabas. Tendrás hoy algún aviso que te hará pensar en ello.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

La colaboración de otras personas será muy necesaria para tu propio éxito en esta etapa de tu vida, de forma que comenzarás a cultivar las relaciones sociales.

 

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Te sentirás pesado de cuerpo y de espíritu. Te costará reunir fuerzas tanto para levantarte como para empezar a pensar.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Recuperarás algo que habías perdido o conseguirás comprar algo que deseabas hace tiempo. Cualquier compra que realices será cara.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Te lamentas de tu mala situación laboral y no haces nada para mejorarla. Toma las riendas y podrás aprovechar las oportunidades que se te presentan.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

El éxito rodea tu vida profesional, y recibirás reconocimiento inmediato para tus propuestas, de forma que podrás dirigirlas tú mismo de la mejor manera.

(Octubre 23 – Noviembre 21)

La búsqueda de algo más allá de las pasiones terrenales puede centrar a partir de hoy tus preocupaciones, ya sea por influencia de una persona o por otros acontecimientos.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Hoy es un día favorable para el amor, pero posiblemente te ronden por la cabeza miedos y dudas. Tiempo para la reflexión y para el descanso emocional.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

La rutina se verá barrida por nuevas y creativas actividades que te beneficiarán tanto física como mentalmente.