Desde El Fuerte Sinaloa, noviembre 30, 2022

Horóscopos del 12 de septiembre.-

Horóscopos del 12 de septiembre.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 12 de septiembre de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Recibirás noticias de una persona muy querida y que injustamente tenías olvidada desde hace tiempo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Un cambio que puede ser relevante se aproxima a ti. En un plazo más breve que largo, tal vez debas desarrollar tu vida en circunstancias muy diferentes a las actuales.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tienes tiempo para mejorar en muchos aspectos de tu vida profesional, aunque no lo creas necesitas mejor capacitación en facetas que te harán progresar rápidamente.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

La soledad, si es buscada, no tiene que ser un problema, y los astros tal vez te conduzcan a ella a partir de hoy por una serie de acontecimientos que te harán reflexionar mucho.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Necesitarás más información para saciar tu curiosidad, que no tiene por qué ser malsana. Aprovecha todo tiempo de encuentros para distraerte.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Estás un poco obsesionado por la salud y quizá últimamente exageres en este tema. El amor puede darte una sorprendente noticia.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Soportarás tensión en el trabajo, pero lo que verdaderamente te llegará al alma serán las actitudes de personas a las que quieres.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Pueden surgir oportunidades profesionales únicas, que tendrás que saber aprovechar. Para sacar todo el potencial que llevas dentro, debes permanecer alerta.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

La jornada laboral se presentará un poco tensa a causa de contratiempos de última hora, aunque gracias a tu capacidad de aguante podrás librarla.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te conviene cuidar tus relaciones personales y profesionales, y mostrarte más accesible y cercano con ellas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu estabilidad emocional se hará notar en estos momentos, y eso logrará que muchas personas se decidan a confiarte sus problemas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

En los roces que te puedes encontrar hoy con tu familia política, te interesará mostrarte distante y medir muy bien tus palabras.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México