Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Horóscopos del 13 de septiembre.-

Horóscopos del 13 de septiembre.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 13 de septiembre de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Es posible que hayas ido aplazando el tema de poner tu cuerpo a tono con las exigencias de tu vida, sobre todo si padeces de alguna dolencia.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Inicias un período muy próspero en todo lo relacionado con las finanzas. Es un excelente momento para las inversiones a medio o largo plazo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

No es el mejor momento para solicitar un préstamo y lo sabes. Si no hay más remedio que hacerlo, lo mejor es que esperes un poco más.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Te mostrarás contento y alegre, con ganas de contarle a todo el mundo lo a gusto que estás. La familia será en gran medida culpable de tu bienestar.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

En el trabajo comenzarán en estos momentos a valorar tus capacidades y resolución para determinados temas de riesgo.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Los proyectos de todo tipo se amontonan, tanto sobre tu mesa como en tu cabeza. No todos son propios, y tendrás que pactar con la familia y la pareja un orden de prioridades.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Se presenta a los Leo una excelente jornada para solucionar trámites legales, solicitar instancias o demás tediosos procedimientos administrativos.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu prioridad en el día de hoy será acercarte a los demás, establecer buenas relaciones con las personas que te rodean y no pelearte con nadie.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si compartes con los tuyos todas tus ilusiones te sentirás mejor e irás viendo que las cosas fantásticas que ocurren en tu vida son realidad.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tu bienestar y tu buena productividad el día de hoy va a provocar una serie de acontecimientos felices y gratificantes a tu alrededor.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Funcionará hoy a la perfección tu buena voluntad para ayudar a los demás y tu disposición para cambiar tus planes por otras personas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tienes una intuición envidiable que te hace sumergirte en muchos y distintos círculos de gente, pero ten cuidado al entregar todas sus energías.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México