Desde El Fuerte Sinaloa, septiembre 26, 2022

Horóscopos del 15 de agosto.-

Horóscopos del 15 de agosto.-

RENÉ VEGA: Periodismo Disruptivo. San Blas, El Fuerte, Sinaloa. A 15 de agosto de 2022.-

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

No debes permitir que el desánimo haga presa de ti a causa de los disgustos familiares. Te convendrá buscar válvulas de escape hacia el diálogo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

El fin de semana te ha dejado insatisfecho, pero hoy podrías reencontrarte con una pandilla de la infancia y pasar la tarde recordando viejos tiempos.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Habrá idas y venidas en el terreno económico, por eso tendrás que tener en cuenta que los gastos que aplaces siempre estarán ahí por un tiempo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las previsiones no son muy halagüeñas en tu entorno, pero en buena parte deberán estar fraguadas en tu capacidad de resistencia y sobre todo de preparación.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Efectos colaterales tras las toma de decisiones recientes pueden complicarte hoy la vida, y tendrás que torearlos con destreza para que no lleguen más allá.

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

La tranquilidad inunda hoy la vida de los Cáncer, sin agobios laborales, sin planes concretos para salir o recibir gente en casa.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Buena jornada si te interesa ampliar tu círculo de amistades. Tras el trabajo tendrás ocasión de acudir a fiestas o reuniones bastante interesantes.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La falta de espíritu crítico y de autoridad te traerá problemas en el trabajo. En algún momento pueden darse cuenta de tus puntos débiles.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Buenas perspectivas laborales. Verás los frutos de tu entrega al trabajo y tus horas extras. Recibirás noticias muy positivas con respecto a un cambio o ascenso.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Tienes un día nefasto para todo tipo de trámites burocráticos y legales. Aléjate de las ventanillas como de la peste y, si no te queda más remedio, déjate asesorar por un experto.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Estás pletórico. Atrás han quedado momentos de inseguridad y de falta de autoestima. Hoy gozarás de un día perfecto para disfrutarlo en compañía.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tendrás la necesidad hoy de mostrarte abierto y dinámico con la gente que te rodea. Tu popularidad aumentará muchos puntos.

  • Nueva Radio, El Fuerte, Sinaloa, México